¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Pide el Personaje
Mar Mayo 29, 2012 4:00 pm por Noah

» Ficha de Casting
Lun Mayo 28, 2012 10:53 am por Noah

» Pide rol aquí
Lun Mayo 28, 2012 10:37 am por Noah

» Relaciones Pre-Determinadas
Dom Mayo 27, 2012 2:36 pm por Noah

» Líderes Cannon
Dom Mayo 27, 2012 2:34 pm por Noah

» Guardianes Cannon
Dom Mayo 27, 2012 2:34 pm por Noah

» Habitantes Cannon
Dom Mayo 27, 2012 2:33 pm por Noah

» Registro de Avatar
Dom Mayo 27, 2012 2:31 pm por Noah

» Registro de Nombres
Dom Mayo 27, 2012 2:30 pm por Noah











Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales



{ a naruhina forum }

















Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Terminología del Área

Ir abajo

Terminología del Área

Mensaje por Noah el Dom Mayo 27, 2012 2:11 pm

Términos propios del rol


Greenbean / Greenie : nombre otorgado a los habitantes recién llegados al claro, dejan de ser Greenbeans/Greenies una vez que se les asigne un área de trabajo.
Klunk : mierda.
Shank / Shunk : sin traducción, uno de los insultos creados por los chicos, es una palabrota.
Shunk-face: sin traucción, otra palabrota usada despectivamente por los habitantes.


Trabajos disponibles

Cada greenie sera probado como medico, embolsador, constructor, arador, slicer y cocinero durante una semana, luego los lideres decidirán en que puesto se desempeña mejor.

  • Guardianes: Se asigna un guardián por grupo de trabajo, para que lo administre. También existe un líder que regula a los guardianes, y un consejero, en conjunto ellos toman las decisiones importantes para los habitantes del área cada vez que se llama a celebrar una asamblea.

  • Corredores: Es el trabajo mas valorado y a la vez mas riesgoso dentro del área; los corredores salen cada mañana, como su nombre lo indica, a correr dentro del laberinto buscando pistas, tomando notas, y buscando una salida, para luego regresar al área a trabajar junto a los mapistas, en busca de una solución.

  • Mapistas: Quienes reciben en la sala de mapas cada día a los corredores, analizan las notas tomadas, ayudan a trazar los mapas y se dedican a encontrar respuestas al puzle en el que se encuentran sumergidos.

  • Medicos: Grupo de encargados de cuidar a los enfermos, administran el suero a quienes fueron picados, y asisten a los habitantes que atraviesan el cambio.

  • Embolsadores: Un grupo temido dentro de el área, son los encargados de mantener el orden, y tienen la desagradable tarea de retirar los cuerpos muertos que se encuentren.

  • Constructores: Habitantes dedicados a mantener las infraestructuras del área en el mejor estado posible, además de fabricar camas, mesas, sillas y utensilios que puedan hacer falta en el homestead.

  • Aradores: Encargados de cuidar el jardín, sembrar y cosechar diversas hortalizas cada estación.

  • Slicers: Trabajadores de la temida Blood House, se encargan de cuidar a los animales, para luego matarlos y faenarlos, quienes trabajan en el blood house, tienen una vocación bastante… peculiar.

  • Cocineros: Encargados de mantener alimentados tres veces al día a todos los habitantes, cuidar las reservas y mantener vigilado el refrigerador de intrusos indeseados entre comidas.

  • Fregones: Habitantes del área que no pudieron encajar bien en ninguno de los otros trabajos, se encargan de mantener todo limpio.

- - - - - - - - - - - - - •


noah the runner
Just look at you sitting there Never looked better than tonight And it'd be so easy to tell you I'd stay Like I've done so many times I was so sure this would be the night You'd close the door and wanna stay with me
avatar
Noah

Trabajo Corredor
Genero Masculino
Mensajes 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.