¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Pide el Personaje
Mar Mayo 29, 2012 4:00 pm por Noah

» Ficha de Casting
Lun Mayo 28, 2012 10:53 am por Noah

» Pide rol aquí
Lun Mayo 28, 2012 10:37 am por Noah

» Relaciones Pre-Determinadas
Dom Mayo 27, 2012 2:36 pm por Noah

» Líderes Cannon
Dom Mayo 27, 2012 2:34 pm por Noah

» Guardianes Cannon
Dom Mayo 27, 2012 2:34 pm por Noah

» Habitantes Cannon
Dom Mayo 27, 2012 2:33 pm por Noah

» Registro de Avatar
Dom Mayo 27, 2012 2:31 pm por Noah

» Registro de Nombres
Dom Mayo 27, 2012 2:30 pm por Noah











Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales



{ a naruhina forum }

















Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Guardianes Cannon

Ir abajo

Guardianes Cannon

Mensaje por Noah el Dom Mayo 27, 2012 2:34 pm

Personajes Cannon

Guardianes
Corredores

Noah
Nombre: Noah
Apodos: No te atrevas a ponerle uno
Edad: 18 años
Grupo: Líder de Corredores
Orientación Sexual: Homosexual
Avatar: Chris Colfer
Noah es el Guardián de los Corredores y el más rápido de todos. Es uno de los Habitantes antiguos más cuerdos, no se sabe cómo ya que andar corriendo por el Laberinto de por sí ya es una locura. Su personalidad es bastante difícil de entender, puede ser tan bondadoso como cruel y orgulloso como humilde. Suele guiarse por la razón y dejar los sentimientos de lado. De todos los Habitantes, se puede decir que es el que más trabaja por salir del Área, el que más tiempo se queda analizando mapas y más temprano sale a adentrarse al Laberinto. Está seguro de que encontrará la manera de salir de ese lugar y llevarse a sus amigos con él. Porque ellos siempre van primero, se lanzaría a las garras de un Penitente con tal de que todos sus amigos y compañeros estén bien. Es un arquero excelente, aprendió luego de darse cuenta de que no puede defenderse de un Penitente usando solo un cuchillo, su puntería es prácticamente perfecta. Además de eso sabe usar el par de espadas sai que hay en el baúl de armas de los Corredores. Llegó al Área a los catorce años, de los primeros Habitantes, es Corredor desde los quince y terminó siendo Líder un año después, luego de que Chuck –el que entonces era Líder– muriera a manos de un Penitente. Desde entonces se ha vuelto más responsable y mucho más maniático con el orden. Aunque es muy silencioso tiene buenos amigos y se lleva bien con todos, a menos que estemos hablando de un vago o un idiota, aconseja a todos –pero sobre cosas de racionales, que para hablar de sentimientos tienen a Damian–. Trata a Prudence como una hermana menor y su mejor amigo es Damian, aunque realmente está enamorado de él.


Mapistas

Vash
Nombre: Vash
Apodos: Vashie
Edad: 18 años
Grupo: Líder de Mapistas
Orientación Sexual: Heterosexual
Avatar: Cameron Mitchel
Vash es el Líder de los Mapistas, tiene el puesto desde hace dos años luego de que sacaran al anterior líder por razones que solo la Asamblea conoce. Su salud es mala, es el que más visita a los Médicos debido a sus constantes gripes, resfriados y su seria desnutrición –por más que Alfred se empeñe en alimentarlo–. Es sumamente cuidadoso a la hora de trabajar en los mapas y es bastante exigente con sus Mapistas, ya que siempre quiere líneas rectas y medidas exactas. Tiene una memoria impresionante, recuerda cada suceso con precisión y con cada detalle. Se mantiene al margen de los conflictos y solo sirve de espectador. Es de los que se la pasa cantando por todas partes y tocando la guitarra que trajeron hace mucho. Es muy nervioso y sobre-analiza todo, para calmar sus nervios se la pasa leyendo o escribiendo cada vez que no tiene algún mapa que hacer. Cuida los mapas con su vida, ya ha pasado un par de veces que algunos Habitantes pierden la razón e intentan prenderle fuego a los mapas, desde entonces los tiene seguros en baúles y bajo llave. Se lleva bien con cada Habitante aunque, al visitar tanto a los médicos, es con ellos con los que mejor se relaciona.


Médicos

Sebastian
Nombre: Sebastian
Apodos: Doc / Rizos
Edad: 17 años
Grupo: Líder de Medicos
Orientación Sexual: Bisexual
Avatar: Darren Criss
Damian es el Líder de los Médicos, ocupando este puesto desde hace aproximadamente dos años ya que, según muchos, es el mejor de todos. Damian es una persona calmada y risueña que, cualquiera diría, nació para ayudar a los demás. Si bien Noah es un experto dando consejos, Damian es el psicólogo perfecto. No le molesta que todos acudan a él cuando tienen un problema o que simplemente quieran desahogarse un poco, normalmente da buenos consejos o simplemente te escucha hasta que te canses de hablar, te da unas palmaditas en la espada y te manda a trabajar. De todos los guardianes es el único que no acepta el destierro como opción. Según él la muerte no es algo que ellos tengan el derecho de usar como castigo. Las cuatro veces que realizaron un destierro Damian se sumió en un estado de silencio, Noah –que es el único con el que habló– explicó que se sentía culpable por la horrenda muerte de los pobres shanks. Es uno de los pocos chicos extremadamente positivos que hay en el Área. Está convencido de que hallarán la manera de salir de ese lugar y regresar a sus hogares, donde sea que estén. Por ello se esmera en hacer bien su trabajo y que cada Habitante esté en buena salud. No sufre de cambios de actitud, debe ser el único de hecho, nunca se enoja, toma todo con calma y paciencia. De lo que sí sufre es de pequeños ataques de miedo. Suele despertar un día preguntando, ¿y qué si afuera es peor que adentro? ¿y qué si afuera hay algo más horrendo que un par de Penitentes? ¿y qué si están todos muertos? ¿y qué si se volvieron locos y son un montón de asesinos? Dejando eso de lado es una persona relativamente normal. Ayuda a todos, no importa qué sea –de hecho en una que otra ocasión se vio envuelto en una de las bromas de Blake, no hay que ser un genio para saber quién pagó los platos rotos–. Se lleva bien con todos y nunca ha tenido problemas con nadie debido a su calmada y comprensiva personalidad. Es muy sencillo caerle bien ya que, según sus amigos, le vería algo bueno hasta al mismísimo demonio –"es muy trabajador", contesta siempre–. Su mejor amigo es Noah y es el único que tiene una amistad con Serena.[/justify]


Embolsadores

Serena
Nombre: Serena
Apodos: No responde a ninguno.
Edad: 17 años
Grupo: Líder de Embolsadores
Orientación Sexual: Bisexual
Avatar: Taylor Monsem
Serena es la Líder de los Embolsadores, lleva en el puesto un año luego de que al anterior Líder, Jared, se le ocurriera que tal vez era buena idea escapar por el agujero del ascensor y muriera al ser partido a la mitad por algo que aun nadie logra identificar. Su personalidad es un tanto conflictiva, es una persona huraña, pesada y que siempre está enojada. No socializa con nadie y habla solo cuando es estrictamente necesario. Vive en su propio mundo, siempre está perdida en sus pensamientos y recuerdos. Vive para su trabajo, mientras ningún desafortunado Habitante muere se hace cargo del orden del Área, nunca pide ayuda, nunca se divierte y siempre está haciendo algo. Odia a los Novatos ya que detesta que vayan por ahí haciendo preguntas de todo. Perdió a su mejor amiga, Rachel quien era una corredora, a manos de un Penitente y muchos dicen que por eso es tan anti-social. Con los únicos que habla son Damian –con quien siempre habla de cómo se siente y comparte sus frustraciones– y en extrañas, muy extrañas situaciones, con Noah y Alex ya que estos eran compañeros de Rachel.


Constructores

Alana
Nombre: Alana
Apodo: Lana
Edad: 17 años
Grupo: Constructores
Orientación Sexual: Bisexual
Avatar: Naya Rivera
Alana es la líder de los Constructores, lleva en el puesto apenas unos meses. El líder anterior, Nathan, murió por razones no muy entendibles hasta el día de hoy, simplemente le encontraron muerto una mañana, eso es todo. Alana no se molesta en descubrir la razón, simplemente se dedica a hacer un buen trabajo y mantener las infraestructuras del Claro en sus condiciones óptimas. Siempre la vas a ver verificando si la Finca tiene algún defecto, por más pequeño que sea o planeando cómo mejorar algún lugar. Además de esto, es muy extricta con sus Novatos, los mantiene trabajando hasta que, técnicamente, caen desmayados en el suelo. Tiene una actitud desafiante y agresiva, no anda buscando pelea, pero cuando la encuentra no se va hasta que destroza a la otra persona con sus comentarios ácidos y burlas crueles. No le tiene miedo a prácticamente nada, ni a los Penitentes, ni al Laberinto y si le teme a algo lo esconde perfectamente. Siempre se mantiene en una pose retante y agresiva, nunca se muestra afectiva con nadie. Están en un lugar donde no saben lo que sucederá al día siguiente, así que para ella es mejor no hacer amigos ni encariñarse con nadie.


Aradores

Blair
Nombre: Blair
Apodos: B
Edad: 16 años
Grupo: Líder de Aradores
Orientación Sexual: Heterosexual
Avatar: Britt Robertson
Si quieres un ejemplo del Guardián más responsable y dedicado a su trabajo de todo el Área, Blair será tu primera, segunda y tercera opción. Líder de los Aradores, Blair no conoce la palabra ‘descanso’, trabaja todo el tiempo y, contrario a lo que creen, no es para despejar la mente o tranquilizarse, en verdad le encanta trabajar. No le importa levantarse al amanecer y estar hasta tarde trabajando la tierra o ayudando en todo lo que puede. Obtuvo el puesto de Líder de Aradores luego de que el anterior Líder, Josh, sufriera un ataque de locura y se adentrara al Laberinto minutos antes de que las puertas se cerraran. A Blair nunca le gusta hablar de este evento, más que nada porque Josh era su mejor amigo y aun no puede imaginar cual fue su final en ese tenebroso lugar. De todos los Habitantes antiguos, Blair es una de los que aun mantienen su cordura, aun mantiene su optimismo y esperanzas de que lograran regresar a sus hogares, donde sea que estén. Es sumamente exigente con los Novatos que deciden ser Aradores –algunos terminan odiándola por eso–, pero ella siempre dice que el trabajo de los Aradores no es lugar para vagos o débiles. Se toma sus deberes muy en serio y no descansa hasta cumplir cada uno de ellos, aun si le toma todo el día o aun más tiempo. Su relación con los demás Habitantes es muy buena, todos ven en ella una chica digna de su puesto y gran ayudante a que el Área no se desmorone. Delilah es una de sus más grandes y apreciadas amigas.


Carniceros

Ryan
Nombre: Ryan
Apodos: ---
Edad: 24 años
Grupo: Carniceros
Orientación Sexual: Heterosexual
Avatar: Cam Gigandet
Si quieres un ejemplo de un Habitante que ha perdido la cabeza por sus años solo tienes que mirar a Ryan y lo tienes. Líder de los Carniceros y, para desconcierto de muchos, resulta que en realidad le gusta su trabajo, tanto que muchos han decidido creer que antes de llegar al Área era un asesino serial. Porque, muchos Habitantes hay que estar loco o ser un asesino para que la desagradable tarea de matar un animal y cortarlo le agrade a alguien. Es una persona bastante insoportable, siempre le lleva la contraria a los demás en las Asambleas y tiene los comentarios más molestos, siempre con la intención de hacer enojar a los demás Guardianes y, en especial, a Blake. Desde que llego al Área quiso ser Corredor, pero nunca hablo con Noah o se lo expreso a alguien más que no fuera su conciencia. Además, en una ocasión que buscaban Corredores –ya que son los que más escasean– Noah le dijo que era demasiado lento para ser Corredor y si lo admitía en el grupo d seguro un Penitente se lo comería. Por eso detesta a Noah, según él, nadie tiene el derecho de decirle que no es bueno en algo y el que Noah haya tenido tal ‘osadía’ significa que es digno de su infinito odio. Los Novatos que deciden ser Carniceros siempre han dicho que es un cascarrabias y demasiado exigente con el trabajo que realizan. Al ser tan antisocial no mantiene amistad con ningún Habitante, pero no se lleva mal con nadie tampoco. Odia a Blake ya que siempre ha dicho que es demasiado vago e infantil para ser un líder.


Cocinero

Alfred
Nombre: Alfred
Apodo: Fred
Edad: 19 años
Grupo: Cocineros
Orientación Sexual: Heterosexual
Avatar: Matthew David Lewis
Alfred es el Líder de los Cocineros prácticamente desde que llegó al Área, no tardó mucho en demostrar sus dotes culinarios y ganarse una buena cocina de parte de los constructores. Alfred tiene sus propias reglas –anexadas a las reglas generales del Área luego de que los chantajeara con no cocinar por un mes si no lo hacían–, la comida se sirve por horarios y si te atrapa comiendo a deshoras puedes empezar a esconder tus manos o las cortará en un arranque de enojo. Su comida es deliciosa y, aunque no sabe cómo aprendió, conoce muchas recetas diferentes y complicadas que hace cada día ya que no soporta cocinar lo mismo dos días seguidos. Es una persona tranquila y amigable aunque una vez alguien rompe una regla o toca su comida se vuelve extremadamente severo. Como prácticamente cada Guardián es un maniático del orden, los horarios y las reglas. Se lleva bien con todos los Habitantes y su mejor amigo es Wang, con quien se la pasa creando recetas nuevas.


Fregones

Prudence
Nombre: Prudence
Apodos: Prue
Edad: 12 años
Grupo: Líder de Fregones
Orientación Sexual: Heterosexual
Avatar: Isabelle Fuhrman
Prudence es la Líder de los Fregones desde hace unos meses ya que debido a su actitud explosiva y su responsabilidad le agradó a la Asamblea y decidieron darle el puesto unos tres meses después de que llegara al Área. Es la pura inocencia encarnada, toda sonrisas y bromas. No le importa que los demás Habitantes digan que los fregones no sirven para nada o son solo los Novatos que no encajan en otra parte, para ella, si los fregones no existieran, todos en el Área estarían nadando en una montaña de plopus. Mientras estaba en su semana de entrenamiento en cada trabajo Noah le dijo que tiene un gran potencial para ser corredora, pero al ser tan pequeña no quiere admitirla en el grupo por miedo a que algo le suceda. Aun así corre a diario y en ocasiones Noah o algún otro corredor la acompaña para marcar los tiempos. Todos la tratan bien debido a su encantadora personalidad y se lleva de maravilla con todos. Lo que le molesta a muchos es que es demasiado parlanchina, una vez empieza a hablar, no hay quien la detenga. Su mejor amigo es Elliot, su compañero de trabajo y es de las pocas que hablan con Alex.


- - - - - - - - - - - - - •


noah the runner
Just look at you sitting there Never looked better than tonight And it'd be so easy to tell you I'd stay Like I've done so many times I was so sure this would be the night You'd close the door and wanna stay with me
avatar
Noah

Trabajo Corredor
Genero Masculino
Mensajes 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.