¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Pide el Personaje
Mar Mayo 29, 2012 4:00 pm por Noah

» Ficha de Casting
Lun Mayo 28, 2012 10:53 am por Noah

» Pide rol aquí
Lun Mayo 28, 2012 10:37 am por Noah

» Relaciones Pre-Determinadas
Dom Mayo 27, 2012 2:36 pm por Noah

» Líderes Cannon
Dom Mayo 27, 2012 2:34 pm por Noah

» Guardianes Cannon
Dom Mayo 27, 2012 2:34 pm por Noah

» Habitantes Cannon
Dom Mayo 27, 2012 2:33 pm por Noah

» Registro de Avatar
Dom Mayo 27, 2012 2:31 pm por Noah

» Registro de Nombres
Dom Mayo 27, 2012 2:30 pm por Noah











Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales



{ a naruhina forum }

















Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Relaciones Pre-Determinadas

Ir abajo

Relaciones Pre-Determinadas

Mensaje por Noah el Dom Mayo 27, 2012 2:36 pm

Relaciones Pre-Determinadas


Belward & Blake
SU RELACIÓN ES UN TANTO EXTRAÑA, UN DÍA SON LOS MEJORES AMIGOS Y AL OTRO QUIEREN ARRANCARSE LAS CABEZAS MUTUAMENTE. SIEMPRE ESTÁN BUSCANDO QUE EL OTRO ESTÉ BIEN, AUNQUE NUNCA LO DEMUESTREN O LO ADMITAN. SON UNO DE LOS MUCHOS RAROS EJEMPLOS DE LO QUE SON UNOS ‘MEJORES AMIGOS’ EN EL ÁREA. BLAKE LO HA DICHO YA VARIAS VECES, DARÍA LA VIDA POR SU AMIGO Y, AUNQUE BELWARD NUNCA CONTESTE, ÉL TAMBIEN LO HARÍA.


Blake & Delilah
NO ES TECNICAMENTE ‘AMOR’ LO QUE HAY ENTRE ELLOS DOS, PERO DE QUE HAY ALGO, HAY ALGO. DELILAH SIEMPRE ESTÁ VELANDO POR LA SALUD DEL LÍDER Y BLAKE NO ES COMO SI A BLAKE LE MOLESTA ESTO. NORMALMENTE SOLO PASAN HORAS HABLANDO DE TONTERIAS O DISCUTIENDO VARIOS TEMAS ‘RELATIVAMENTE SERIOS’. AUNQUE AMBOS GUARDAN SENTIMIENTOS POR EL OTRO, NUNCA LO HAN EXPRESADO PUES TEMEN DAÑAR LA AMISTAD QUE TIENEN, ADEMÁS DE QUE TENER UNA PAREJA EN UN LUGAR TAN INESTABLE COMO EL ÁREA ES COMPLICADO.


Blake & Ryan
LO PRIMERO QUE TE PREGUNTAS CUANDO VEZ A BLAKE Y A RYAN ES CÓMO DEMONIOS NO SE HAN MATADO ENTRE SÍ AUN. SU RELACIÓN ES ODIO PURO, RYAN LO DETESTA Y BLAKE NO SE QUEDA MUY ATRÁS. NUNCA PIERDEN LA OPORTUNIDAD DE DEJARSELO SABER AL OTRO, SE LA PASAN INSULTANDOSE TODO EL TIEMPO. SE DICE QUE LA RAZÓN DE ESTE ODIO ES QUE RYAN TIENE ENVIDIA DEL PUESTO DE BLAKE, PERO NADIE HA LOGRADO PROBAR QUE ES CIERTO Y, MIENTRAS TANTO, ELLOS SIGUEN PELEANDO.


Noah & Sebastian
NOAH Y SEBASTIAN SON LOS MEJORES AMIGOS DESDE QUE AMBOS LLEGARON AL ÁREA EN EL PRIMER GRUPO DE HABITANTES. TODOS SABEN QUE NOAH ES ABIERTAMENTE HOMOSEXUAL Y ESO NO HA SIDO INCONVENIENTE EN SU AMISTAD. ACOSTUMBRAN CONTARSE TODO Y BUSCARSE MUTUAMENTE PARA ACONSEJARSE Y PEDIR OPINIONES. NOAH ESTÁ ENAMORADO DE SEBASTIAN, PERO NADIE SABE ESTO Y, AUNQUE SEBASTIAN NUNCA HA DADO SIGNOS DE ELLO, ES BISEXUAL Y TAMBIÉN SIENTE ALGO POR EL CORREDOR.


Noah & Ryan
EN EL ÁREA, NORMALMENTE CUANDO TE DICEN ‘NO’ ES ‘NO’, PERO CLARO, LA EXCEPCIÓN A LA REGLA SIEMPRE ES RYAN. QUERÍA SER CORREDOR EN UN TIEMPO, PERO NOAH LE EXPLICÓ QUE NO PODÍA ACEPTARLO EN EL GRUPO PORQUE ES EXTREMADAMENTE LENTO CORRIENDO Y SEGURAMENTE UN PENITENTE SE LO COMERÍA EL PRIMER DÍA. DESDE ESE DÍA RYAN LE TIENE CIERTO RENCOR A NOAH, SIEMPRE LE RESPONDE EN TONOS ÁCIDOS Y NO LE RESPETA, NOAH PASA DE ESTO NORMALMENTE, AUNQUE DE VEZ EN CUANDO RESPONDE CON SU PROPIO REPERTORIO DE INSULTOS.


Noah & Prudence
NOAH SE COMPORTA CON PRUDENCE COMO UN HERMANO MAYOR, NORMALMENTE LA CONSIENTE Y ES DE LOS POCOS QUE NO SE EXASPERAN PORQUE LA CHICA, AL PARECER, NUNCA APRENDIÓ A DEJAR DE HABLAR. PRUDENCE CORRE CON NOAH CUANDO ESTE NO ESTÁ EN EL LABERINTO Y, AUNQUE LA CHICA SIEMPRE INTENTA CONVENCERLO DE QUE LE DEJE ENTRAR EN EL GRUPO DE LOS CORREDORES, NOAH SIEMPRE SE NIEGA DEBIDO A QUE TIENE MIEDO DE QUE, AL SER TAN PEQUEÑA, ALGO MALO LE SUCEDA EN EL LABERINTO CUANDO ÉL NO PUEDA CUIDARLA.


Sebastian & Serena
SEBASTIAN ES LO MÁS PARECIDO A UN PSICÓLOGO QUE TIENE EL ÁREA, AYUDA A CADA HABITANTE CON SUS PROBLEMAS Y SERENA, ES UNA DE SUS ‘PACIENTES’ MÁS COMUNES. ES CON SEBASTIAN CON EL UNICO QUE SERENA LOGRA HABLAR DE RACHEL Y DE CÓMO FALLECIÓ EN EL LABERINTO MIENTRAS HACÍA SU TRABAJO. SEBASTIAN INTENTA SACARLA DE LA BURBUJA DE PROTECCIÓN EN LA QUE ELLA MISMA SE HA ENCERRADO Y TRATA DE AYUDARLA A SUPERAR LA MUERTE DE SU MEJOR AMIGA YA QUE ES DE LOS QUE CREEN QUE ESA ES LA RAZÓN POR LA CUAL SE HA VUELTO TAN ANTI-SOCIAL PARA CON TODOS LOS HABITANTES.


Blair & Delilah
BLAIR Y DELILAH SON MUY BUENAS AMIGAS, SI BIEN DELILAH SIEMPRE LE HA MOLESTADO LO DURA QUE ES BLAIR CON LOS NOVATOS, ENTIENDE QUE ESA ES SU FORMA DE TRABAJAR Y NO SE METE EN EL ASUNTO, AUNQUE VARIAS VECES HA INTENTADO CONVENCERLA DE QUE SEA MÁS SUAVE CON ELLOS. NORMALMENTE HABLAN DE LO QUE ESPERAN ENCONTRAR CUANDO LOGREN SALIR DEL LABERINTO O SUS TEORÍAS DE CÓMO LLEGARON ALLÍ. SE LLEVAN PERFECTAMENTE BIEN Y SE TIENEN UN CARIÑO INMENSO.


Alfred & Wang
DICEN QUE LA COMIDA UNE MUCHAS COSAS Y ENTRE ELLAS ESTAN LAS PERSONAS, ALFRED Y WANG SON ‘COMPAÑEROS PARA CREAR RECETAS’. AL PRINCIPIO SE LLEVABAN TERRIBLEMENTE MAL PORQUE WANG SE QUEJABA CONSTANTEMENTE DE QUE ALFRED SIEMPRE COCINABA LO MISMO, PERO CUANDO ALFRED LE RETÓ A CREAR ALGO NUEVO CON LO QUE LLEGABA AL ÁREA LA AMISTAD FUE ALGO INMINENTE. AHORA PASAN HORAS CREANDO DIFERENTES RECETAS O INVENTANDO NUEVAS COMBINACIONES. TAL VEZ NO SON LOS MEJORES AMIGOS, PERO DE QUE SE LLEVAN BIEN, SE LLEVAN BIEN.


Prudence & Elliot
CUANDO ELLIOT LLEGÓ AL ÁREA NO CONFIABA EN NADIE, PENSABA QUE LE HABÍAN SECUESTRADO Y QUE TODOS QUERIAN MATARLO, LA ÚNICA QUE PUDO TRANQUILIZARLO FUE PRUDENCE Y DESDE ENTONCES SON INSEPARABLES. SE LA PASAN JUGANDOLE BROMAS A LOS OTROS HABITANTES O SIMPLEMENTE PASEANDO POR EL ÁREA, AUNQUE PRUDENCE SIEMPRE DICE QUE ESTÁ ‘EXPLORANDO EL LUGAR’.


Alex & Noah
ALEX ES LA HABITANTE MÁS ANTI-SOCIAL QUE HAY EN EL ÁREA, ASÍ QUE NO SE RELACIONA CON PRÁCTICAMENTE NADIE, UNA EXCEPCIÓN A ESTA REGLA ES NOAH. ALEX LE HABLA NORMALMENTE POR TRABAJO O PORQUE NOAH INICIA UNA CONVERSACIÓN. NOAH ESTÁ DECIDIDO A SACAR A ALEX DE ESE MUNDO SILENCIOSO EN EL QUE VIVE Y TRAERLA AL ´NORMAL´ASÍ QUE SIEMPRE TIENE UN TEMA NUEVO TODOS LOS DÍAS Y TIENE ´CONVERSACIONES’ DIARIAS CON ALEX, AUNQUE ESTA NUNCA LO DICE, LE GUSTA QUE NOAH INTENTE HACER ESTO.


Edward & Heath
AUNQUE SE LLEVAN MAL CON TODOS LOS HABITANTES, AMBOS CONGENIAN MUY BIEN, MÁS QUE NADA PORQUE TIENEN PRACTICAMENTE LA MISMA PERSONALIDAD. HEATH ES DE LOS POCOS QUE SOPORTA LOS CONTINUOS CAMBIOS DE PERSONALIDAD DE EDWARD QUE OCURREN CADA VEZ CON MÁS FRECUENCIA. DESDE QUE EDWARD ENTRÓ AL LABERINTO Y FUE PINCHADO HEATH LO HA ESTADO VIGILANDO, MÁS QUE NADA PORQUE TEME QUE UN DÍA LE DE OTRO ARRANQUE DE LOCURA Y VUELVA A ENTRAR AL LABERINTO. AUNQUE NORMALMENTE NO LO DEJAN NOTAR, AMBOS SE CUIDAN LAS ESPALDAS Y SE PREOCUPAN POR EL OTRO.



- - - - - - - - - - - - - •


noah the runner
Just look at you sitting there Never looked better than tonight And it'd be so easy to tell you I'd stay Like I've done so many times I was so sure this would be the night You'd close the door and wanna stay with me
avatar
Noah

Trabajo Corredor
Genero Masculino
Mensajes 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.