¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Pide el Personaje
Mar Mayo 29, 2012 4:00 pm por Noah

» Ficha de Casting
Lun Mayo 28, 2012 10:53 am por Noah

» Pide rol aquí
Lun Mayo 28, 2012 10:37 am por Noah

» Relaciones Pre-Determinadas
Dom Mayo 27, 2012 2:36 pm por Noah

» Líderes Cannon
Dom Mayo 27, 2012 2:34 pm por Noah

» Guardianes Cannon
Dom Mayo 27, 2012 2:34 pm por Noah

» Habitantes Cannon
Dom Mayo 27, 2012 2:33 pm por Noah

» Registro de Avatar
Dom Mayo 27, 2012 2:31 pm por Noah

» Registro de Nombres
Dom Mayo 27, 2012 2:30 pm por Noah











Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales



{ a naruhina forum }

















Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Líderes Cannon

Ir abajo

Líderes Cannon

Mensaje por Noah el Dom Mayo 27, 2012 2:34 pm

Personajes Cannon

Lideres


Belward

Nombre: Belward
Apodos: Solo Belward
Edad: 22 años
Grupo: Líder
Orientación Sexual: Asexual
Avatar: Daniel Radcliffe
Belward es uno de los dos líderes del Área, ganó el puesto debido a su infinita responsabilidad y el gran respeto que le tienen los demás Habitantes. Belward es el tipo de persona que padece de mal humor crónico. Si algo no sale perfecto, será mejor que no olvides el camino de vuelta y comiences todo nuevamente hasta que todo esté en condiciones presentables. Rara vez usa el amplio abaníco de groserías del claro, y aquellas raras veces, son provocadas mayoritariamente por el joven Blake. A pesar de su terrible temperamento y su absoluta falta de paciencia, todos le consideran una persona amable, por mas contradictorio que aquello suene. Siempre esta dispuesto a echar una mano a quien quiera que lo necesite, desde trabajar bajo el sol cultivando papas hasta barrer junto a los fregones. La idea principal es no parar de trabajar en todo el día para no darle tiempo a su mente de acosarle.



Blake

Nombre: Blake
Apodos: Lunático
Edad: 24 años
Grupo: Líder
Orientación Sexual: Bisexual
Avatar: Ian Somerharder
Blake es el segundo líder del Área, nadie sabe exactamente cómo obtuvo el puesto, pero aun asi nadie lo discute. Es el perezoso del grupo, nada le molesta ni preocupa. Hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere y, aunque muchas veces le regañan por eso, no escucha quejas. Normalmente no le molesta nada y vive en una burbuja de felicidad. El sarcasmo es su idioma favorito y ama jugarle bromas pesadas a los demás. Tiene un amplio conocimiento en el idioma de los insultos y, si no sabe que otro insulto utilizar, se lo inventa. Por su culpa la jerga del Área ha crecido en los últimos años. Cuando llegó al Área era diferente, más educado y reservado, normalmente no se metía en problemas y era el que más centrado estaba en salir de allí. Pero con el pasar del tiempo, según sus allegados, se fue desquiciando poco a poco hasta volverse algo loco. Aun así sabe comportarse cuando algo es serio y siempre tiene buenas ideas para ayudar, aunque estos casos sean muy raros y tomen por sorpresa a todos. Bajo toda la apariencia de chico vago e inútil es una persona inteligente, aunque no alardea ya que dice que el factor sorpresa es el mejor. Siempre está metido en problemas, pero sabe solucionarlos con rapidez –la mayor parte del tiempo culpando a otra persona–. Es extrovertido y dice lo que piensa sin tomar en cuenta que esto pueda herir a otra persona. Siempre está bromeando, aunque no es muy bueno en ello.


- - - - - - - - - - - - - •


noah the runner
Just look at you sitting there Never looked better than tonight And it'd be so easy to tell you I'd stay Like I've done so many times I was so sure this would be the night You'd close the door and wanna stay with me
avatar
Noah

Trabajo Corredor
Genero Masculino
Mensajes 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.