¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Pide el Personaje
Mar Mayo 29, 2012 4:00 pm por Noah

» Ficha de Casting
Lun Mayo 28, 2012 10:53 am por Noah

» Pide rol aquí
Lun Mayo 28, 2012 10:37 am por Noah

» Relaciones Pre-Determinadas
Dom Mayo 27, 2012 2:36 pm por Noah

» Líderes Cannon
Dom Mayo 27, 2012 2:34 pm por Noah

» Guardianes Cannon
Dom Mayo 27, 2012 2:34 pm por Noah

» Habitantes Cannon
Dom Mayo 27, 2012 2:33 pm por Noah

» Registro de Avatar
Dom Mayo 27, 2012 2:31 pm por Noah

» Registro de Nombres
Dom Mayo 27, 2012 2:30 pm por Noah











Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales



{ a naruhina forum }

















Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Habitantes Cannon

Ir abajo

Habitantes Cannon

Mensaje por Noah el Dom Mayo 27, 2012 2:33 pm

Personajes Cannon

Habitantes
Corredores


Alex

Nombre: Alex
Apodos: Lex
Edad: 20 años
Grupo: Corredores
Orientación Sexual: Bisexual
Avatar: Rooney Mara
Alex es una de las Habitantes más anti-sociales del Área, muchos dicen que debe tener algún problema psicológico porque al parecer vive en una burbuja de silencio. Prácticamente no ha hablado nada desde que llegó al Área y eso inquieta a muchos Habitantes. Solo muestra interés en su trabajo y nada más, es sumamente seria y excesivamente reservada, los demás saben su nombre porque lo murmuró prácticamente cuando llegó al Área. Desde entonces no ha dicho nada más, solo Noah logra sacarle algunas palabras, en su mayoría ‘sí’ o ‘no’. Es Corredora y, aunque no es tan rápida como Noah, es muy buena y memoriza el Laberinto con precisión. Noah ha bromeado un par de veces con que, si ambos se quedan encerrados por la noche en el Laberinto, tal vez logren sobrevivir. Y no es una idea alocada ya que Alex tiene tan buena puntería al lanzar cuchillos como Noah con el arco. Además de su rapidez y su puntería, Alex no le tiene miedo a nada, ni siquiera a los Penitentes. Nadie sabe cómo logró mantenerse en calma ante tal monstruosidad, pero así fue, nunca se asustó, ni tembló, solo se alejó porque, aunque no le tema, sabe que nadie ha logrado matar un Penitente. Es una persona seria, vive y respira para su trabajo y por eso no se relaciona con nadie más. Nadie sabe lo que pasa por su cabeza realmente, pero no muchos intentan descubrirlo tampoco.


Médicos
Delilah
Nombre: Delilah
Apodos: Lilah
Edad: 16 años
Grupo: Medicos
Orientación Sexual: Heterosexual
Avatar: Dianna Agron
Delilah al igual que todos no recuerda nada más que su nombre, sin embargo es la que más conectada a sus instintos está. Tanto, que todos han llegado a la conclusión de que siempre ha sido así de maternal, sobre protectora y optimista como lo es ahora con todos los Habitantes. Es como si ella siempre hubiese estado preparada para una situación tan extrema como la que ha llevado viviendo por ya casi un año. Y en todo este tiempo, y por mucho que las cosas se hayan complicado en varias ocasiones, Delilah nunca ha perdido las ilusiones de un futuro mejor lejos del Área, y menos aún se le verá perdiendo la cordura o reaccionando de una mala forma ante ningún tipo de adversidad. Como ella es médica, y está a cargo del bienestar de otros, sabe que debe ser fuerte y ser ejemplo para los demás. Por eso siempre tratará a todos con una sonrisa y realizará su trabajo de la mejor forma posible. Sabe que debe ser fuerte sobre todo por los pacientes que debe atender a diario y a quienes debe darle esperanzas, así mismo es como también pareciera que siempre estuvo lista para realizar aquella labor. Constantemente ella está preocupada por todos y continuamente está examinando a los demás Habitantes. A veces suele exasperar a algunos, de tanto que se preocupa por los demás o porque nunca se le ha visto enfadada. Es como si estuviese reprimiendo algunas emociones, y más de alguien ha intentado ofuscarla para verla explotar, sin embargo ella se lo toma todo con humor y jamás cae ante aquellas tentativas; antes que eso, niega con la cabeza y termina guiñando un ojo como queriendo decir “inténtalo otra vez” Pero si realmente esconde sus emociones, es eso es algo que nadie sabrá, a menos que se trate de Damian o Blair con quienes puede llegar a hablar sincera y abiertamente y sin tapujos de sus sentimientos, sus miedos y/o pensamientos. Tiene mucho sentido de la responsabilidad y del orden, y nunca podría hacer lo mismo por una larga cantidad de tiempo, por eso sabe que no podría haber sido mapista, por mucho que eso le atraía, pues la monotonía la aburre, y en ese sentido, su trabajo es ideal, ya que, no todos los días los pacientes llegan con las mismas heridas o los mismos síntomas. Como Damian, no piensa que el destierro sea una opción para nadie. Admira a Blair por lo entregada que es, aunque le molesta un poco que sea tan exigente con los novatos, no obstante ambas tienen una tan buena amistad.


Embolsadores
Wang

Nombre: Wang
Apodos: ----
Edad: 16 años
Grupo: Embolsadores
Orientación Sexual: Heterosexual
Avatar: Harry Shum Jr
Wang es el típico joven que está entre lo reservado y lo extrovertido, tiene muchos amigos, pero por ello no es de esos que andan hablando de todo con todos. Elige cuidadosamente en quien confiar y prácticamente nunca se arrepiente. Lleva en el Área dos años en los que ha trabajado de Embolsador y, lastimosamente, ha tenido que trabajar mucho. Siempre ha intentado no pensar en los jóvenes que embalsama, es eso o volverse loco por ver a tanto muerto. Es de los que de un momento a otro pierden la calma y empiezan a maldecir a aquellos que provocaron que terminaran en el Área, aunque ni tiene idea de quienes sean o si es que hay alguien tras todo eso. Cuando no tiene a nadie que embalsamar trabaja en todo lo que lo necesiten, especialmente en la cocina después de que su amistad con Alfred se formara. Es una persona tranquila y centrada en su trabajo, normalmente no pelea con nadie, aunque de vez en cuando tiene ciertos desacuerdos con muchos Habitantes, siempre intenta resolverlo por las buenas y no entrar a los insultos o peor, a los golpes. Es de los que juran nunca entrar al Laberinto y piensan que los Corredores deben estar mal de la cabeza por entrar todos los días.


Constructores

Edward
Nombre: Edward
Apodos: Ed
Edad: 18 años
Grupo: Constructor
Orientación Sexual: Heterosexual
Avatar: Mark Salling
Edward es tal vez uno de los más problemáticos de todos los Habitantes, pero también es uno de los más necesarios en el Área. Es el mejor en su labor y mucho de la evolución de la finca se le debe a él y a su constante esfuerzo, además de que ha sabido controlar muy bien a todos los demás constructores haciendo prevalecer sus ideas por encima de las ideas de los más, y aunque esto suele ser algo bastante exasperante, para los demás habitantes (que no sean constructores) ha sido algo muy positivo, ya que sin sus ideas, la finca no sería lo que es hoy. Jamás se sabrá lo que Edward está pensando, mucho menos lo que está sintiendo. Por lo mismo siempre es una sorpresa cuando Edward tiene arranques de ira pateando a todo lo que se le gane en frente, ya que al ser tan ensimismado en ese sentido, nadie logra entender que o quién lo ha hecho enojar esta vez, aunque ya casi la mayoría está acostumbrado a esos arranques. Su carácter se ha curtido con el paso de los años, y al ir haciéndose cada vez más fuerte, también se ha ido haciendo más altanero, soberbio e “independiente”. Es difícil darle una orden a Edward sin terminar peleando con él, ya que no reacciona muy bien cuando se siente sobrepasado por otros. Y cuando alguien intenta parecer mejor que él, es cuando Edward se pone a prueba y acepta cualquier desafío con tal de defender su honra. Es así como en una de sus más grandes disputas, terminó siendo desafiado a entrar en el laberinto, algo que hizo sin pensar en las consecuencias: su memoria a corto plazo y la fuerza de sus piernas hicieron que lograra encontrar la salida del Laberinto, sin antes claro haber sido atacado por un Penitente. Castigo suficiente para jamás volver a poner un pie en aquel lugar, aunque aún sigue aceptando pruebas cuando alguien lo quiere desafiar. En cuanto a las relaciones que mantiene con los demás Habitantes, por ejemplo y lo que no es secreto para nadie es que no se lleva para nada con Damian, ya que, al principio Damian era solo un novato exasperante para él y nada más, sin embargo varias veces el ahora líder de los médicos lo ha encontrado en situaciones extremas entre ellas queriendo atentar contra su propia vida, y el médico se lo ha impedido logrando razonar con él. Y si bien Damian ha demostrado ser leal y jamás contarle los problemas de Edward a nadie, Edward aún no confía en él y al parecer jamás lo hará más que nada por una cuestión de orgullo. Con el único que logra llevarse bien es con Heath más que nada porque ambos parecieran ser cortados por la misma tijera. Retomando el tema de sus arranques de ira, muchas veces Edward ha destruido o pasado a llevar el trabajo de otros al enojarse y desahogarse de mala manera, pero siempre que esto ha sucedido, Edward es al día siguiente el primero en levantarse y reconstruir lo que destruyó, y es así mismo el que más tarde se quedará trabajando como pagando con aquello sus negativas acciones.


Aradores

Heath
Nombre: Heath
Apodos: ----
Edad: 19 años
Grupo: Aradores
Orientación Sexual: Heterosexual
Avatar: Michael Trevino
Hace tres años que Heath es parte del Área. Y hasta el día de hoy, no queda ni la sombra del chico que ese día llegó en el ascensor. Todas las experiencias vividas desde su primer día como Habitante lo han ido cambiado poco a poco. Al principio solo era que no conseguía adaptarse bien a la situación, vivía reaccionando mal ante todo y nadie entendía porque actuaba de forma tan negativa, de forma tan nerviosa y ansiosa. Hasta que un día enviaron cigarrillos con el resto de las provisiones en el ascensor y se dieron cuenta de que todo se debía a la falta de nicotina en su cuerpo. Desde entonces constantemente envían cigarrillos a los que varios habitantes le sacan provecho, incluyendo el propio Heath. Sin embargo, y aunque un tiempo su actitud fue bastante positiva y era fácil tratar con él, el cambio definitivo en su estado anímico lo consiguió dos años después, un día en que sin permiso entró en el laberinto, sin saber nadie jamás que lo impulsó a hacer eso – ni siquiera Edward sabe que llevó a Heath a actuar de forma tan precipitada – por fortuna logró salir con vida de aquel lugar, pero como un penitente lo pinchó en aquella ocasión, se le tuvo que suministrar el suero para curarlo, y desde entonces, todo lo que podía quedar del Heath carismático y sencillo terminó por desaparecer, como si el suero además de curarlo, quitara todo rastro de bondad dentro de él. Desde entonces anda siempre mal humorado, retraído, algo que no puede ni quiere controlar. Sin importarle, se desquita con el primer Habitante que se atraviese en su camino. No es difícil deducir que Heath es de pocos amigos por no decir ninguno, salvo Edward con quien realmente se entiende, y el único que logra soportarlo, aunque el sentimiento es mutuo ya que ambos son bastantes ermitaños. Es arador y no tiene problemas con su trabajo, aunque poco le hubiese importado hacer una cosa u otra, porque, en realidad, ya casi nada tiene sentido para él, aunque entiende que quiere salir de ahí, por ende seguir viviendo, así que se esfuerza un tanto por ser útil para los demás. En el fondo admira la labor de otros, sobre todo la labor de quienes se arriesgan todos los días a entrar en el laberinto, porque, bueno, ellos están básicamente arriesgando su vida por otros, algo que el propio Heath se sentiría incapaz de hacer.[/justify]


Fregones

Elliot

Nombre: Elliot
Apodos: Sustitos
Edad: 14 años
Grupo: Fregones
Orientación Sexual: Heterosexual
Avatar: Logan Lerman
Desde que llegó al Área ha sido un chico paranoico, asustadizo y nervioso. Cuando lo sacaron de la Caja y vio a los Habitantes inmediatamente pensó que lo habían secuestrado y esas personas iban a asesinarlo. Prudence, con tiempo y mucho, mucho esfuerzo, logró tranquilizarlo y convencerlo de que nadie quería matarlo. Aun así no se atreve a estar junto a los demás Habitantes si Prudence no está cerca, siente que alguno le saltará a la garganta o lo asesinará en cuestión de segundos. Justo por eso es fregón, porque Prudence también lo es y porque no lograron convencerlo que hacer las practicas por los demás Guardianes, les tenía terror a todos. Si sacamos de lado su increíble paranoia y su negación al contacto social con otros Habitantes, Elliot es un joven relativamente normal. No causa problemas, cumple las reglas al pie de la letra y realiza su trabajo sin protestar. Más que nada porque le tiene miedo al Cuarto Oscuro, que es donde encierran a los Habitantes que no siguen las reglas, y a que lo destierren, porque por encima de los Habitantes, le tiene terror a los Penitentes. Muchos han intentado ganarse su confianza, mas él jamás lo ha permitido, su miedo a los demás es algo que ni siquiera las palabras calmadas de Sebastian han logrado apaciguar. Por ello, Elliot simplemente se dedica a trabajar, hablar de vez en cuando con Prudence y esconderse de los demás Habitantes porque teme a que le hagan algo. Muchos de ellos, mucho menos considerados, le juegan bromas para alimentar su miedo y por eso Elliot ni siquiera intenta confiar en ellos, solo hacer su trabajo bien y desear poder regresar a su hogar pronto.


- - - - - - - - - - - - - •


noah the runner
Just look at you sitting there Never looked better than tonight And it'd be so easy to tell you I'd stay Like I've done so many times I was so sure this would be the night You'd close the door and wanna stay with me
avatar
Noah

Trabajo Corredor
Genero Masculino
Mensajes 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.