¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Pide el Personaje
Mar Mayo 29, 2012 4:00 pm por Noah

» Ficha de Casting
Lun Mayo 28, 2012 10:53 am por Noah

» Pide rol aquí
Lun Mayo 28, 2012 10:37 am por Noah

» Relaciones Pre-Determinadas
Dom Mayo 27, 2012 2:36 pm por Noah

» Líderes Cannon
Dom Mayo 27, 2012 2:34 pm por Noah

» Guardianes Cannon
Dom Mayo 27, 2012 2:34 pm por Noah

» Habitantes Cannon
Dom Mayo 27, 2012 2:33 pm por Noah

» Registro de Avatar
Dom Mayo 27, 2012 2:31 pm por Noah

» Registro de Nombres
Dom Mayo 27, 2012 2:30 pm por Noah











Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales



{ a naruhina forum }

















Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Trama & Ambientación

Ir abajo

Trama & Ambientación

Mensaje por Noah el Dom Mayo 27, 2012 2:10 pm

L A B Y R I N T H
Tu vida anterior ya no existe.
Una nueva ha iniciado.
Recuerda. Corre. Sobrevive.

Comienzas tu nueva vida de pie, en medio de la oscuridad y el aire polvoriento. El suelo tiembla bajo tus pies y el cubículo se sacude violentamente como elevador de mina. Ruidos de cadenas y poleas resuenan en el compartimiento, rebotando en las paredes con un chirrido apagado.

Lo único que recuerdas de tu otra vida es tu nombre. Puedes recordar los arboles, la nieve, comer una hamburguesa, nadar en un lago, el reflejo de la luna sobre el mar. Sin embargo no sabes de dónde vienes, cómo has acabado ahí, ni siquiera quiénes son tus padres.

El elevador continúa en ascenso, balanceándose. Luego de un largo rato el cubículo se detiene con un crujido enviándote al suelo de golpe. Todo quedó en silencio.

Buscas una salida, gritas por ayuda.

Un fuerte ruido metálico resuena sobre tu cabeza. Una línea de luz aparece a través del techo del ascensor y se expande. Tras un chirrido ves un par de puertas que se abren con fuerza. Después de tanto tiempo en tinieblas, la luz te enceguece. Escuchas sonidos provenientes de arriba, voces. Por encima de los gritos una voz se alza de entre las otras.

-Bienvenido al Área Novicio.


Ambientación
Cuando despiertas en un oscuro elevador en movimiento, lo único que recuerdas es tu nombre. No sabes quién eres, cómo llegaste ahí y mucho menos a dónde vas. Pero cuando la caja llega a su destino y te ves rodeado por un grupo de jóvenes, te das cuenta de que no estás solo.

"Bienvenido al Área, Novicio".

El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que tú, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada cierto tiempo alguien nuevo es entregado por el elevador.

Tu misión es ayudar a encontrar la salida del Laberinto, el cual todas las noches mueve sus muros y cambia sus pasadizos mientras es rondado por Penitentes, horribles criaturas llenas de agujas y púas. Pero, ¿cómo han llegado ahí?, ¿para qué?, ¿acaso un grupo de personas locas los ha encerrado ahí para ver cómo son asesinados por los Penitentes? Las preguntas son muchas, las respuestas escasas.

Los Habitantes siguen buscando una salida desesperadamente ya que no tienen otra opción. Es luchar por hallar la salida o morir asesinado por un Penitente. Ninguno piensa en qué encontrarán cuando salgan. Ninguno repara en la posibilidad de que afuera sea peor que adentro. Lo arriesgan todo con la esperanza de que, al salir, todo sea mejor. Así que es todo o nada, luchar o morir. Porque cualquier cosa es mejor que terminar siendo devorado por un Penitente.

- - - - - - - - - - - - - •


noah the runner
Just look at you sitting there Never looked better than tonight And it'd be so easy to tell you I'd stay Like I've done so many times I was so sure this would be the night You'd close the door and wanna stay with me
avatar
Noah

Trabajo Corredor
Genero Masculino
Mensajes 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.